jueves, 10 de febrero de 2011

Calorias Negativas!!

Hola mis amores hermosos!!
no se lesz hace que la gente le encanta andar de chismosa?
por ejemplo aiier estaba en la enfermeria porke uff me dieron un balonazo H O R R I B L E!!
y asideke TT__TT pero eso me dio una escusa para no comer en todo el dia porke estaba "mareada"
y asideke las chismosas de mi escuela le fueron con el chisme a la enfermera de que Liliana (una amiga) era mia, y le hablo a su tio y le dijo que le dijera a sus papás y se armo un rollo no saben, osea iio esataba presente y en lo unico en lo que estaba pensando es ¿que hubiera pasado si esa hubiera sido yo?
Pfff espero que no le haya ido muy mal a Liliana pero bueno.
Hoy les voy a hablar de algo que me llamo muchisimo la atencion y que Lily me pidio ke pusiera :D

Las CALORIAS NEGATIVAS !!

El concepto calorías negativas se refiere a las calorías de los alimentos que queman más energía durante su digestion de la que contienen.
alimento calorías negativas espárragos brócoli remolacha col verde zanahorias coliflor apio achicoria pimientos rojos picantes pepino ajo lechuga cebolla espinaca calabaza calabacín papaya manzana pomelo limón mango naranja piña frambuesa freses mandarinas arándanos.

Asi que ya saben princesas estos alimentos se los pueden comer SIN CULPA, porque no engordan ;)

INCREIBLE NO?
mi abuela hiszo una crema de verduras deliciosa de zanahoria calabacin brocoli y cebolla :D asi que me comi casi 4 platos SIN CULPA!!
me senti exageradamente INCREIBLE!
Por ejemplo: 100 gr. de espárragos aportan 24 calorías, pero nuestro cuerpo gasta 40 calorías para digerir. Al final comimos 100gr de espárragos pero hemos perdido 16 calorías. 
ASIDEKE OMG!!!
A COMER PRINCESAS!!

Bien pues ya les puse calorias negativas y la neta las ame apoko no?? :D
la proxima entrada sera de SOLO tips para MIA porqe me dijo una amiga que me exedi con los tips ana que si tenia algo contra las mia o ke? y iio asi de NO! amo a todas por igual! todas somos hermanas de las mismas madres o bueno asi lo siento yo.. porque seria bueno segun yo una estupides que las anas odiaramos a las mias o viceversa, digo ya nos odian muchas personas para ke odiarnos entre nosotras? al final estamos buskando el mismo fin.. la perfeccion.

Bueno mis niñas las dejo porque me ire a medir y mañana les cuento! Las amo

With Love by Biianca