domingo, 8 de mayo de 2011

Productos

Hola mis amores!!
sii yase yase me tarde un mega bn en escribir pero bno:/
muchas cosas han pasado pero no nos concentremos en lo malo
una amiga me dijo que les escribiera una lista de productos aprobados y RE aprobados para que no se noten los cambios que provocan ana y mia en nuestro cabello, en nuestros dientes etc!
asi ke espero que les sirvan ok?
Nose si ustedes los tengan en su pais pero bno n____n primero pondre los que me sirvieron ami ok? lgo los que me contaron :D



Cabello!

Crema para peinar Alborotalos de Herbal Essences

Yo utilizo esta crema asi que no es pura tonteria lo que les digo
Te la pones con el cabello humedo lo hechas hacia abajo y te la pones de arriba hacia abajo, le da muchisima textura y da la apariencia de que tienes mas cabello del que realmente tiienes, esto es para chavas de cabello rizado, ondulado o crespo, ademas de que huele muy rico y es muy barata.


Tratamiento Capilar Elvive reparacion total 5

Bueno yo eh utilizado muchisimos tratamientos para arreglar mi cabello desde que deje a Ana y ninguno me sirvio como este, realmente repara la caida, el quiebre, las puntas como se te abren y nose si a ustedes les pase pero a muchas chavas que les pregunte les salia resekedad o caspa, bueno esto te lo quita, te lo dejas 3 min despues de lavarte el cabello y lgo lo enjuagas y te keda sedoso y huele lindo.


Silica de Uva!

Ok oficialmente mi favorito!
quieren que el cabello este fuerte, huela rico, brille como si realmente estuviera sano y ademas este suave?? este es su producto
No tiene una marca en general, es simplemente silica o seda de uva
es buenisisisimo
con dos gotas te alcanza para todo el cabello no importa que tan largo
sea




CUERPO


Crema para el cuerpo Dove Cream Oil piel extra seca

No creo que muchas tengan ese problema pero aun asi la pongo
el nombre basicamente dice para que es
te deja la piel muuuy suavecita y es de concistensia cremosa aceitosa muy rico :D

 
CrabTree & Evelyn In-Shower Moisturiser Milk Soy & Sugar

Mi mamá me la trajo de estados unidos, no se si ustedes viajen para aiia pero si lo hacen enserio compren esto, es basicamente una crema para ponertela en la regadera y enjuagarla, te keda el cuerpo super suave y se nutre muchisimo la piel




MAQUILLAJE





Garnier Caffeine Roll on Ojos con Maquillaje

Aveces nos salen bolsas abajo de los ojos, si no por no estar comiendo bien, talvez por no dormir bien, o cosas asi.
Mi mamá dice que para las bolsas de los ojos no hay nada mejor que dos rebanadas de papa congelada una en cada ojo por 15 min o hasta que se caliente, pero aveces ni los remedios de mamá sirven, bueno este roll on es magico, se lo ponen abajo de los ojos y ayuda a desinflar las bolsas y como trae maquillaje ayuda a que no se noten ;)


Protector labial SPF 15 Coco Vainilla

Bueno este es el que mas me funciono ami, tmbn sirve el Labello pero como yo vivo en la playa ami se me partian muchisimo mas los labios entonses este labial lo que tiene es que cuando te lo pones se siente frio y despues te pone suaves los labios y hasta parece que no los traes rotos ;)




Sally Hansen Diamond Strenght Endurecedor de uñas
Bueno este endurecedor es Bueno,bonito y barato, ami me sirvio muchisimo, con una sola aplicacion o con dos te quedan las uñas muy duras y como es transparente lo puedes usar abajo del esmalte o arriba.
Lo venden en Walmart o en Sally Beauty Supply





Aceite de Almendras Dulces!!


Uso: PARA TODO

Aqui no necesita tener marca, puede ser el caro, el barato, marca, sin marca, de tienda o de mercado, el resultado es el mismo.
Para el cabello:Te lo pones con el cabello seco y sin productos, unas cuantas gotas y lo distribuyes de la raiz a la punta, lo cepillas y listo! le da un toque de brillo y lo fortaleze.
Para las pestañas:Busca un cepillo de rimmel que ya no utilizes y limpialo hasta que quede blanco, mete el cepillo en el frasco del aceite y quitale el exeso, despues te lo pones en las pestañas como si te estuvieras poniendo el rimmel y listo ;) haszlo todas las noches y asi evitas que se te caigan las pestañas y ademas las fortalezes y te crecen.

Cuerpo: Pontelo en los codos y las rodillas para quitar lo rasposo, ponte un poco en las manos y te las deja suavecitas

Etc: lo puedes usar para desmaquillarte, para comer o para lo que sea!

Ok mis amores hermosos hasta aqui que ya es noche y me corren de la laptop ;)

Espero que les sirva mucho lo que les dije y el proximo es de recomendaciones que me an dicho y no eh probado y asi :D
With Love by Biianca