domingo, 17 de julio de 2011

No tan bien pero sonriendo

Hola mis ciielos!!
Pues les tengo que contar1 Me voy a la Capital a trabajar de modelo! :D
no tiienen idea de como me emociione cuando me dijeron, estaba con Rebecca y Lizeth y las dos se moriian de la emociion, estabamos hablando del autoestima y cosas asi.Y luego me marcan para decirme eso y nonono!
Pero les digo algo?
No se me subio el autoestima, al contrario, ahora me veo en el espejo y digo:
que tal si con esos granitos no me contratan?
Mis axilas no son blanco perfecto, me van a batear las agencias!
No mido nisiquiera 1.65, me van a decir chaparra
Y lo peor de todo, Ana y Mia an estado queriiendo entrar en mi vida denuevo, dicen que ya no soy la princesa delgada y perfecta que era, que cuando me vean las agencias van a pensar que estoy gorda, chaparra y fea.
El otro dia hasta me meti el cepillo a la garganta denuevo...
Creo que tienen una idea de lo mal que me senti despues de hacerlo... pero, no pude evitarlo.. fue como si Mia se sentara junto a mi, alado del inodoro y me dijera "Bianca,mi niña, aqui estoy... trankila, aver dame ese cepillo y te lo meto en la garganta, viste como se fue toda esa comida? viste mariposas? no verdad? estas haciiendo todo mal denuevo ciielo, ve a comer y regresa cuando solo salgan mariposas.

Me queriia morir, asi que me dije a mi misma, Biianca, ya pudiste una vez contra Mia, no la dejes ganar denuevo.
Ya empiezo a interesarme un poco mas por la comida, o bueno mas bien ya no la odio como antes, incluso antier me comi una Big Mac O.O lose, lose. Hasta mi mamá dijo que era exceso de comida, pero bueno...
Se que ya no soy talla cero, ni uno,
Me siento casi orgullosa de ser talla 2
no me siento orgullosa de las marcas que me quedaron gracias a subir y bajar de peso de esta manera, pero mi mamá dice que con crema se te quitan las cicatrises de las piernas por bajar tanto y subir de peso.
Pero ¿Quien te quita las cicatrizes internas?
les tengo la respuesta
Nadie, te persiguen de por vida. No esperen que Ana o Mia se callen alguna vez solas, tienen que callarlas ustedes mismas.
Mucha gente me pregunta ¿Bianca, realmente bajas de peso rapido con Ana y Mia?
La respuesta es Si, si bajas de peso de manera impresionante.
Pero las personas que emos entrado en si decimos, ¿Lo vale alfinal de todo?
No, no lo vale..
Nunca nos damos cuenta de cuanto valemos hasta el ultimo minuto, ese momento en el que estamos internadas, conectadas, con una intravenosa, viendo a nuestra familia alrededor llorando...
Pensando, demonios! todo lo que me voy a perder...
Ese es el momento en el que nos damos cuenta de cuanto vale la vida...
Aveces es demaciado tarde... Otras veces no

Saben bien que nunca les pediria que dejaran de ser Ana ni Mia... Seria una hipocrita si lo hiciera, quiero decir osea carajo, yo no lo hubiera dejado de no ser por la anemia, pero... aveces es bueno un cambio.
Quierete para que te quieran... Ama hasta no poder mas... Equibocate todo lo que puedas solo para volver a equibocarte, besa hasta no poder respirar
Y cuando sientas que todo se te desmorona piensa en todo lo que te queda por hacer...
Encontrar el amor de tu vida
Perderlo
Volverlo a encontrar
Casarte
Tener hijos
Hacer una carrera
No hacerla
Ser cantante, Doctora,Enfermera, Stripper, Maestra,Bailarina,Guitarrista,Ginecologa,Policia,Taquera,Vendedora de Tiempo Compartido,Pediatra,Nadadora,Estilista,Escritora,Mecanica,Mantenida o lo que quieras ser

Las amoo mucho mis amores<3

With Love
Biianca