martes, 1 de marzo de 2011

DIET





Mis amores!
ya tenia rato que no me metia :D
Nose si les habia dicho porke le puse princesas de plastilina a mi blog.. pero les dire
siento que eso somos, unas princesas de plastilina, tratando de moldearnos y hacernos a nuestro antojo, buscando siempre ser perfectas como talladas en marfil o pintadas en un cuadro, sin aparentar dolor,enojo, tristesa, desesperacion ni nada, sin sentimientos, por eso princesas de plastilina ;)

pero bno ando mega preocupada porke ps como saben me dio anemia y me dijeron que no podia brincarme comidas y tengo que tomar hierro y suplementos alimentiicios y un bn de cosas
entonses me llevaron al doctor el otro dia para unos estudios de sangre y no me van a creer algo...
¡ME ENCOGI!!
lo ke leiieron
iio media 1.61 y ahurita mido 1.59!!
y no solo eso
PESO 50KG!!!
antes pesaba 48
me siento gorda no saben... aunke osea mi parte racional me dice Biancaa se te ven las costillas y no se te ven lonjas cuando te sientas ke andas diciendo? pero iia saben ahi entra ana y dice princesa y esa pancita?? no se te ven tanto las costillas! es mucha comida lo ke estas comiendo!
pero no puedo se los juro... aiier no comi nada y hoy empeze no comiendo pero para el segundo periodo en la skuela iia no podia caminar, me mareaba horrible...
asi ke me trage unas galletas con chocolate.. si C H O C O L A T E y G A L L E T A  con A Z U C A R (no tienen idea de lo dificl ke fue no vomitarlas) y me tome mis tabletas de hierro
me senti mucho mejor
pero ahora siento que mi autoestima baja muchisimo mas TT__TT ya no se que hacer
las dejo hasta aqui y mañana les cuento


With love by Biianca

No hay comentarios:

Publicar un comentario