viernes, 18 de febrero de 2011

:/ u.u

Mis amores!
ugh aiier me hiszo hacer mi papá un berrinche H O R R I B L E!
esque a mi gatita la ivan a operar pero iio no kise porke n iva a poder estar presente, entonses le dije a mi papá que no la operara y que nos esperaramos al viernes para ke iio faltara a la skuela y fuera pero llego de la skuela y me dice mi abuela BIANCAA no te kites el uniforme vamos de compras y luego pasamos por la gata y me kedo asi de O.O WTF!!!!! y le digo porke la llevaste cuando yo no keria??!!! y me dice tu papá me dijo y iio toda encabronada digo PTM! y me subi al segundo piso dela casa para markarle a mi papá y el asideke no voy a hablar de eso aqui biie y iio PTM y aviento el telefono!
me encabrono que tomaran decisiones por mi, osea es mi gata,
pero bueno

Fuimos a la plasza a ver ropa mi abuela y iio, lo hiszo para ke me distrajera un rato y la verdad si funciono, me encantaba muchisimo llegar a agarrar la ropa y que la pekeña me kedara grande asi ke tenia ke agarrar XS que es la mas pekeña de todas las tallas en blusa y era talla 2 en faldas y pantalones entonses no saben lo linda que se me veia la ropa, hasta fuimos a la boutique de Guess que es una marka bastante cara aqui en donde vivo, y me medi vestidos y blusas preciosos y mi abuela me prometio comprarmelos en la quincena, no saben me sentia una verdadera princesa, hasta la muchacha que vendia la ropa me pregunto que si iio era modelo, y me rei y le dije noo cielo ojala y nos pusimos a platikar.

Despues... me eligieron para hacer la propaganda de mi escuela, asi que apareszco en todos los anuncios del cole, apareszco en los banners de mi skuela y en la publicidad en los camiones, les juro que casi me muero de la pena! pero bno me enferme horrible por el coraje que me hiszo pasar mi papá y vomite casi 5 veces, eske tengo gastritis y colitis nerviosa de tanto que me grita y me regaña mi papá entonses cuando me enojo, lloro o me pongo nerviosa me arde de la PTM mi estomago y aiier del coraje vomitaba y vomitaba y vomitaba y vomitaba, no podia ni tomar agua porke va de regreso ala taza de baño, se sentia horrible, mis princesas mia ahora se lo ke sienten, TT__TT

y ahora Rebecca vino a verme cuando estaba vomitando y me hiszo compañia y me cuido, les juro que no se puede pedir una mejor amiga, es mi hermana se los juro, nunca jamas en la vida dejaria que alguien me viera vomitar pero eiia le valio madres y entro al baño y me detuvo mi cabello y me decia trankila miamor respira, es increible, con ella puedo realmente ser iio misma, nada de apariencias, con decirles que hasta sabe que soy ana y no me dijo nada malo, solo me regaño un poko y cuando ve ke me estoy pasando con mi ayuno me dice, y asi. Ella me cuida y no saben como la amo! es mi mejor mejor mejor amiga desde el kinder <3

perobno mis cielos las amo pero me voy a darle de comer a mi recien operada gatita!

With Love Biianca

No hay comentarios:

Publicar un comentario